Envíos & devoluciOnes

Envíos y transporte

Los paquetes son enviados por servicio de mensajería 24 horas desde que los productos entran en nuestro stock. Algunos artículos los tenemos en stock siempre y otros bajo pedido. Estos últimos tardarán un plazo estimados de siete días.

Los gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y envío.

Los envíos serán gratuitos en pedidos superiores a 200 €, exceptuando pedidos voluminosos o pesados como neumáticos, defensas, etc.

Para envíos a Canarias, Ceuta o Melilla consultar condiciones pues se harán por servicio tradicional de Correos. Los envíos a Baleares serán por mensajería 72 horas.

También se realizan envíos a Portugal.

 

Devoluciones

Si el artículo que has adquirido en www.scooteristfactory.com es defectuoso o lo recibes en mal estado, la devolución debe realizarse en el plazo legal de 7 días desde la recepción del envío por el cliente. En este caso, los gastos en envío serán a nuestro cargo y se repondrá el artículo defectuoso también con gastos de envío gratuitos para el cliente.

 

Antes de proceder a la devolución, es necesario ponerse en contacto con nosotros bien por medio de nuesto e-mail info@scooteristfactory.com o por teléfono en el 949 20 36 89 de Lunes a Viernes. No se aceptará ningún paquete recibido a contrareembolso.

 

Si el artículo comprado no es de tu plena satisfacción, te devolveremos el importe, pero no los gastos de envío ni los gastos de devolución. Así mismo, dispones de 14 días para la devolución.

 

Las piezas devueltas han de recibirse en su embalaje original (incluyendo todos los accesorios y documentos), debidamente cerrado así como no estar usado ni manipulado. 

 

El plazo de garantía de las piezas es de tres meses según contempla el Decreto 96/2002.

 

Precios

El precio de todos los productos de www.scooteristfactory.com es en Euros y con IVA incluido salvo error tipográfico. El precio no incluye los gastos de envío.

 

Los productos que no figuran de momento en la web se facturarán según el precio ofertado y acordado previamente con el interesado. Nuestro stock aumenta día a día, pero podemos conseguirte cualquier pieza que necesites para tu vespa o lambretta.