Sobre SCOOTERIST FACTORY

 

Con más de 25 años a pleno rendimento en la escena scooterista, damos el paso que soñábamos durante años, dedicarnos profesionalmente a la customización y restauración de nuestras amadas lambrettas y vespas.

Con un montón de premios a las mejores scooters durante años en diferentes rallys en España y Europa, la cúspide la encontramos en el Eurolambretta Jamboree de Francia en 2006 donde conseguimos el premio a la mejor lambretta sx, gp, dl. En toda la historia del Eurolambretta era la primera vez que concedia este galardón a una lambretta customizada.

Miembro fundador del Dios Ke Ventiska s.c., he disfrutado junto con mis compañeros de club de innumerables aventuras en mis scooters ya sean lambretta o vespa, llegando a ser el scooter club mas lejano en el extinto rally Hollidays in Holland en 1993.

Si quieres restaurar o transformar tu scooter y no encuentras a nadie que te entienda, nosotros te damos la dosis de conocimento y experiencia para que tu sueño se haga realidad.

Todos los productos que os ofrecemos han sido testados por nosotros. Siempre os mostramos productos de primera calidad y que hemos probado. La experiencia nos ha hecho grandes conocedores durante años de todo tipo de repuestos y kits.

Esperamos ayudaros a que vuestras vespas o lambrettas funcionen como queréis y luzcan la estética que siempre habéis deseado.

                                                      ¡Un saludo desde Scooterist Factory!